¿Si No Es Cuándo, Cómo? Otro Dilema del 2020…

No es tanto el cuándo, sino mas bien el cómo, en el momento en que la sociedad comience a sentir la confianza de acercarse en grupo a los demás. A la vez que brote un contagio de covid, por pequeño que sea, la nación volverá a lo mismo, a la cuarentena. Y a la perdida de vidas por los que sucumben. Los negocios estarán preocupados por las posibles demandas porque a alguien harán responsable. ¿Cómo restaurar la ley y el orden nuevamente en la sociedad? Por el momento la respuesta es complicada. La influenza no va a desaparecer, así como por arte de magia, a menos que Dios la quite. Dios no hace acepción de personas y tratará con este asunto de origen bíblico de una manera justa y equitativa. El pueblo de Dios (la iglesia) será la primera en necesitar ponerse a cuentas con Dios, lo demás vendrá por añadidura…

Escuche libremente el mensaje de la Palabra y espere un milagro de Dios en la seguridad de su automóvil. Todos los domingos a las 10:00am.

Llegó la Hora…

Dios le dijo a Moisés, que le dijera a Faraón, gobernador de toda la tierra próspera de Egipto que dejara a ir a Su pueblo a adorarle al desierto, camino de tres días. Tristemente, el hombre más poderoso de la tierra, cuya nación era la más bendecida de la tierra, tuvieron un triste desenlace. Todo porque para el gobernador, la nueva religión de los hebreos no era esencial, no le dio la prioridad que Dios se merece en toda la tierra.

Cuando Dios levantó a Gedeón, hacía siete años que el pueblo de Dios estaba en cuarentena, refugiándose en las cuevas de los montes. Porque ellos también habían puesto a Dios en tercer lugar y habían permitido la abominación de los Madianitas y los Amalecitas contaminar el verdadero Culto a Dios. Para ellos ya Dios no era esencial, su religión estaba en tercer lugar. Dios siempre al que ama, castiga, con tal de que no se pierda. Una vez y su nombre sea borrado del libro de la vida la perdida no podrá ser rescatada. Por eso Dios los llevó al valle de la decisión, para que dejaran de claudicar entre dos pensamientos y se volvieran a Dios definitivamente.

Así hoy muchos entre el pueblo de Dios, grandes y pequeños han preferido y permitido a conciencia, estar culturalmente correctos, permitiendo que sus hijos y nietos abracen la abominación durante las fiestas culturales de primavera y otoño. Solo será cuestión de tiempo para los tales, porque a su tiempo el príncipe de este mundo reclamará lo suyo. Las plagas vienen para recordarle primeramente al pueblo de Dios, que el fin se acerca. Que muy pronto las naciones serán reunidas en el valle de la decisión y no escaparán…

Una Nota de Agradecimiento

Domingo 19 de abril – Gracias por todos sus donativos dirigidos a la Iglesia Triunfante de Alamogordo por medio de la aplicación de PayPal. Es un método práctico, seguro y conveniente. Recuerde estaré ministrando en vivo desde el estacionamiento, domingos a las 10am.

No es con palabras de humana sabiduría, más con el poder de Su Espíritu…

Resurrection Sunday – 10:00am ITAD Drive-In

Es de suma importancia mantener la distancia minima de 6′ de separación. Mantener la entrada a lugares públicos y privados a un mínimo, y utilizar mascarilla y guantes en todo tiempo mientras hace sus compras o visita el correo. Recuerde, desde el cabello de su cabeza hasta los zapatos de sus pies pueden llevar la plaga invisible y convertirse en un caballo troyano que entró a su hogar de manera encubierta. No le de lugar al diablo, sea sabio y comuníquelo con el resto de la familia. Isaias 26:20 nos recuerda que la indignación es temporera y el Salmo 116, que por lo menos por un momento nos presentemos delante de él como Pueblo. Los días del dragón (la serpiente) que nos está atacando desde Oriente están contados, el Leon de la tribu escogida pronto le aplastará la cabeza. Recuerde la suma de Su Palabra, es el mapa de nuestro tesoro y el mundo no tiene parte ni suerte con nosotros al respecto. Mientras pasen por el Drive-In, de asistir, recordar que será necesario permanecer en sus vehículos todo el tiempo y evitar todo contacto físico. La idea sigue siendo –escuchar la Palabra y recibir la impartición de Su Espíritu, no solamente en una manera virtual sino en un mismo espíritu y como un solo cuerpo. Oremos a que la reunión Drive-In no sea estorbada mientras nuestro edificio principal necesite permanecer cerrado a causa de la plaga. Recordemos, Jesús nos pidió velar y orar por una hora. ¿Es mucho pedir esto?

Domingos Solamente — Iglesia Triunfante Drive-In

Dadas las circunstancias por la presente plaga global, estamos ofreciendo cortos mensajes los domingos solamente dentro del margen de una hora (10:00am – 11:00am) en Alamogordo, NM. Los mensajes son estrictamente a manera de Drive-In en un estacionamiento con capacidad limitada de vehículos. Los profetas hablaron de cuarentenas impuestas sobre el pueblos de Dios. Isaías 26:20, es ejemplo de tal aislamiento durante tiempos de indignación donde Dios traería repercusión sobre las naciones de la tierra. Siguiente mensaje Domingo Resurección 10:00am. Ver el mensaje del domingo de Ramos en: [email protected] https://www.youtube.com/user/cdavila14/

o directamente al video: https://youtu.be/tvBaHvLOQDc

A Partir del Domingo de Ramos, 05 de Abril…

Queridos miembros y amigos de Ministerios Triunfante. La gobernadora de nuestro Estado y el presidente de nuestra Nación, ambos han sido muy benevolentes con la libertad de culto según se ha interpretado hasta ahora en nuestra Constitución, aunque esto siempre quedará sujeto a cambios. Le damos hoy gracias al gobierno por esto, pero con quién estaremos siempre en deuda es con el Señor de la Mies. Hoy, mas de 10 millones de trabajadores se han añadido a las filas de desempleo y continúa el número en aumento. Aunque hoy las puertas de la Ekklesia están limitadas, las puertas del Gehena no prevalecerán contra ella. Es por esto que ningún Pastor debe sucumbir a la presión que está sobre nosotros a causa del contagio. Los gobiernos están haciendo todo lo que está a su alcance y nosotros humanamente hablando, también.

Mientras podamos debemos de seguir saliendo al aire, no solo por los medios sociales, sino también en donde personalmente podamos y hasta cuando podamos también. A partir del siguiente domingo, (05 de abril) domingo de Ramos, el estacionamiento, aunque limitado, estará abierto como servicarro (drive-in). Tiene como cupo cómodo, lugar para 20 vehículos en una dirección, con salida directa hacia la parte posterior. Diez vehículos en cada lado del estacionamiento, con un vehículo estacionado sobre cada línea amarilla. Mi camioneta estará al final del estacionamiento y desde ella les ofreceré un corto servicio dominical comenzando a las 10AM. Lo haré mientras pueda, porque estoy en deuda con el Señor de la Mies, y espero que ustedes también estén dispuestos. Dios conoce todas las cosas. Nadie necesitará salir de su vehículo, solo escuchar la Palabra viva de esperanza y dirección que el Espíritu Santo estará ministrando, pues no tendremos nada preparado de antemano dada la urgencia de la crisis actual.

Pasen 2 vehículos o pasen 20, estaremos ahí cada domingo Dios mediante, hasta que la plaga mengüe y podamos regresar al interior del edificio. Otra vez, gracias siempre por su fiel patrocinio. Dios es bueno, y debemos de estar conformes con todo, pues Dios es el que suple. Si él atiende otras cosas más insignificantes, cuanto mas nos atenderá a nosotros. Hagamos nuestra parte y el Señor hará la suya. No está de más recordarles que continúen observando las direcciones que nos llegan directas desde Santa Fe, ellos también desean lo mejor para ti y para mí. Seamos sabios y entendidos y reconocer que el mejor refugio hoy, dadas las circunstancias es en casita mientras va pasando la tormenta. Después mis amados, vendrá la paz. Shalom.   

Mayor Seguridad Cibernética Añadida a Semana70

PayPal siempre ha sido un método seguro para comprar o hacer depósitos. Ahora, nuestro sitio en Word Press reúne todos los requisitos disponibles de seguridad Https. Lo puedes comprobar con el candado cerrado en la dirección del browser. Recuerda incluir tu nombre en cada depósito que hagas. Sea diezmo, ofrenda o donativo. Gracias.