Vamos A Tratar De No Mirar Atrás

Que el 2021 sea un nuevo año para todos que opaque los ataques que el 2020 nos dejó. Una cosa sí tenemos que estar seguros y es que nuestra fe en Dios no haya menguado en lo más mínimo. Si lo pudiste hacer a través del pasado año, confía que el mismo Dios que lo permitió estará contigo durante este nuevo año. No podemos bajar la guardia en lo más mínimo y hoy más que nunca necesitamos buscar y servir a Dios con todo lo que tenemos y todo lo que somos. Por la gracia de Cristo confía que lo podremos hacer.

El ministerio, aunque limitado por causa de las precauciones del covid, continúa hacia adelante. Recordad que la Palabra no puede estar presa y que Dios te continuará bendiciendo en todo, incluyendo tus finanzas para que a la vez tú bendigas la obra, pues esta necesita continuar hacia adelante y más cuando sabemos que el día se acerca.

Dios nos ha convertido en Una Voz Que Clama En El Desierto, pero te darás cuenta que es una voz diferente, que lo está haciendo el el poder del Espíritu Santo, con Lámpara y Aceite. Algo que hoy no se predica mucho desde los púlpitos. Necesitamos la llenura y ser bautizados con Espíritu Santo y Fuego. Esto no es negociable si quieres escapar, sin lugar a dudas, de lo que ya podemos ver ha comenzado en esta nación. Confía, el Señor quiere que tú y toda tu casa sea salva, él lo hará. Los domingos insistimos estar en la Casa de Dios (ITAD) a las 10:00 am. Somos una congregación diferente y única en la manera de servir a Dios, pero es el precio que debemos de pagar en estos tiempos de apostasía. Insistimos en que hay que nacer de nuevo, del agua y del espíritu. Algo que no es negociable. Insistimos en no participar, de ninguna manera, en las prácticas paganas de la comunidad. Aunque parezcan inofensivas y aceptadas en otros círculos evangélicos. Insistimos mientras sea necesario y nos impulse el Señor de la mies, en transmitir por radio la Palabra no adornada desde la Sukka . Todos los domingos a la misma hora (6pm) y en el mismo lugar. A lo que hemos añadido el YouTube Live Carlos Dávila – YouTube a las 7pm. Así que todos los domingos de 6-8 pm estamos comprometidos con el que nos llamó a propagar su Palabra por todos los medios disponibles a nuestro alcance. Sin comprometerla por aquellos que hoy en día tristemente, lo que esperan desde los púlpitos es otra adaptación de un reality show –donde mejor se sientan. Pero ya estos tienen su recompensa. Recuerda, no se puede servir a Dios al mismo tiempo que se pretende estar al unisono con la sociedad y la cultura del momento. Esto incluye las aspiraciones políticas en nuestra nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *