A Partir del Domingo de Ramos, 05 de Abril…

Queridos miembros y amigos de Ministerios Triunfante. La gobernadora de nuestro Estado y el presidente de nuestra Nación, ambos han sido muy benevolentes con la libertad de culto según se ha interpretado hasta ahora en nuestra Constitución, aunque esto siempre quedará sujeto a cambios. Le damos hoy gracias al gobierno por esto, pero con quién estaremos siempre en deuda es con el Señor de la Mies. Hoy, mas de 10 millones de trabajadores se han añadido a las filas de desempleo y continúa el número en aumento. Aunque hoy las puertas de la Ekklesia están limitadas, las puertas del Gehena no prevalecerán contra ella. Es por esto que ningún Pastor debe sucumbir a la presión que está sobre nosotros a causa del contagio. Los gobiernos están haciendo todo lo que está a su alcance y nosotros humanamente hablando, también.

Mientras podamos debemos de seguir saliendo al aire, no solo por los medios sociales, sino también en donde personalmente podamos y hasta cuando podamos también. A partir del siguiente domingo, (05 de abril) domingo de Ramos, el estacionamiento, aunque limitado, estará abierto como servicarro (drive-in). Tiene como cupo cómodo, lugar para 20 vehículos en una dirección, con salida directa hacia la parte posterior. Diez vehículos en cada lado del estacionamiento, con un vehículo estacionado sobre cada línea amarilla. Mi camioneta estará al final del estacionamiento y desde ella les ofreceré un corto servicio dominical comenzando a las 10AM. Lo haré mientras pueda, porque estoy en deuda con el Señor de la Mies, y espero que ustedes también estén dispuestos. Dios conoce todas las cosas. Nadie necesitará salir de su vehículo, solo escuchar la Palabra viva de esperanza y dirección que el Espíritu Santo estará ministrando, pues no tendremos nada preparado de antemano dada la urgencia de la crisis actual.

Pasen 2 vehículos o pasen 20, estaremos ahí cada domingo Dios mediante, hasta que la plaga mengüe y podamos regresar al interior del edificio. Otra vez, gracias siempre por su fiel patrocinio. Dios es bueno, y debemos de estar conformes con todo, pues Dios es el que suple. Si él atiende otras cosas más insignificantes, cuanto mas nos atenderá a nosotros. Hagamos nuestra parte y el Señor hará la suya. No está de más recordarles que continúen observando las direcciones que nos llegan directas desde Santa Fe, ellos también desean lo mejor para ti y para mí. Seamos sabios y entendidos y reconocer que el mejor refugio hoy, dadas las circunstancias es en casita mientras va pasando la tormenta. Después mis amados, vendrá la paz. Shalom.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *